jueves, 26 de marzo de 2015

La satisfacción del paciente con la atención se considera uno de los valores deseables de la prestación de un servicio.

 ¿Cómo contribuye la experiencia del paciente al resultado final de su atención?

9 comentarios:

  1. Es de vital importancia, ya que a partir del trato recibido y la impresión que causemos en dicho paciente, se creará una percepción positiva que conlleva a que la experiencia del servicio sea grata y consigo la opinión de la atención brindada.

    ResponderEliminar
  2. Hola Magda

    la experiencia del usuario es muy importante en la prestación del servicio, ya que aquellos que conocen los procesos que deben seguir para conseguir su atención se les facilita y obtienen de forma adecuada lo que requieren, por ello es muy importante que cada IPS maneje desde la atencion al usuario procesos que permitan mantener informado al paciente en la correcta utilizacion para evitar demoras que pongan en riesgo su salud.

    ResponderEliminar
  3. La satisfaccion del usuarios sin duda es el calificativo mas importante que puede obterner una empresa, ya que este hara o no una buena publicidad de su experiencia

    ResponderEliminar
  4. Claro que si en todos los servicios de nuestra institucion, debemos contribuir a la satisfacción del usuario.

    ResponderEliminar